Hospedaje Web
 

Alta conectividad con banda ancha a través de las conexiones redundantes de de fibra óptica con 9 backbone y baterías de respaldo y generador eléctrico que nos permiten garantizar el 99.5 % de conectividad todo el tiempo.

Con Cpanel™, tendrás el control de cada aspecto del Hosting, se cubre cada parte de tu cuenta de hosting. Desde el e-mail hasta MySQL, se controla con Cpanel.

La activación instantánea de tu cuenta te permite a entrar y subir tu sitio web o archivos prácticamente después de completar la forma de ordenar.

Cualquier tipo de hosting que necesites, desde un e-mail propio hasta el más completo servicio de web hosting, encontrarás el plan correcto para ti o tu sitio comercial, estamos orgullosos de ofrecer los paquetes más completos disponibles en la Internet, te ofrecemos suficiente espacio para guardar tu sitio o cualquier proyecto de desarrollo en el que estés trabajando, y suficiente ancho de banda para mostrar tu sitio a miles de visitantes.

Con actualizaciones del software, te permitimos desarrollar sitios web de alto nivel para superar a tu competencia y lograr que tus clientes que vuelvan.
Nuestra garantía de devolución de tu dinero a los 10 días de prueba (sin preguntas) significa que estamos seguros que te satisfará nuestro servicio.

Ver planes y precios

:: Inicio :: Hosting :: Nombres de Dominio :: Ordenar :: Contacto :: Diseño Web ::